viernes, 6 de mayo de 2016

Invitación Jornadas-Pesca Atun Rojo

Estefanía Torres
Eurodiputada de PODEMOS 


Estimados Compañeros y Compañeras: Desde el Equipo de Estefanía Torres, Eurodiputada de PODEMOS, queremos invitaros al evento que estamos organizando de la mano de pescadores artesanales del Mediterráneo y de las islas Canarias que se desarrollará los días 7 y 8 de Mayo en la localidad de El Grao de Castellón, Comunidad Valenciana. 

Este evento, que tendrá un formato abierto de asamblea del sector artesanal y colectivos interesados, tiene por objetivo debatir sobre la situación de la pesca del Atún Rojo. Así como analizar la actual exclusión de facto de la pesca artesanal de la pesca esta especie por parte de la administración y encontrar el camino de un reparto justo social y medioambiental de este importante recurso marino. 

Esperando contar con vuestra aportación y presencia nos despedimos un afectuoso saludo. Estefanía Torres. Eurodiputada por PODEMOS. 

(Os adjuntamos la propuesta de programa de las jornadas. Para cualquier información complementaria o cualquier pregunta estamos a vuestra disposición.) 

Victor Alvarez (Equipo Estefanía Torres) 635903978 oficina.estefaniatorres@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario